www.freesoulsierranevada.es
1. INFORMACIÓN GENERAL
La titularidad de este sitio web www.freesoulsierranevada.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Lisi Luzárraga González, con NIF: 48294071M, y cuyos datos de contacto son:
Dirección: C/ Cauchiles 1, Bloque 2, 9H. Sierra Nevada, Monachil 18196. Granada. España.
Teléfono de contacto: 693382914
Email de contacto: info@freesoulsierranevada.es
Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.freesoulsierranevada.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Free Soul Sierra Nevada desarrolla a través del Sitio Web comprende:
Venta de clases de esquí y snowboard, alquiler de quipos de esquí y snowboard, venta de skipass, alquiler de apartamentos.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Free Soul Sierra Nevada. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.
2. EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
- Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
- No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
- Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Free Soul Sierra Nevada no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Free Soul Sierra Nevada declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.
El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Free Soul Sierra Nevada el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.
3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN
Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.freesoulsierranevada.es, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: «Comprar» y «Pagar ahora»
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Free Soul Sierra Nevada ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.
Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a Free Soul Sierra Nevada utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.
El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.
Consultar Condiciones Particulares de Venta
4. DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos de compra recibidos por Free Soul Sierra Nevada a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula ocho de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Free Soul Sierra Nevada se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.
5. PRECIOS Y PAGO
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito
Free Soul Sierra Nevada utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Free Soul Sierra Nevada no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que Free Soul Sierra Nevada reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.
En todo caso, al hacer clic en «»Comprar» y «Pagar ahora»» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
6. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
En los casos en los que el Usuario adquiriera productos o servicios en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:
- CAMBIAR O ANULAR LA RESERVA DE LAS CLASES O LA RESERVA DEL ALQUILER DE MATERIAL
- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS CLASES Y CURSOS
- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS ALQUILER DE MATERIAL
- CANCELAR LA RESERVA DEL/LOS FORFAIT
- REEMBOLSO FORFAIT
- PÉRDIDA DEL FORFAIT
- CÓMO CANCELAR LA RESERVA DE TU APARTAMENTO
El importe abonado será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y los Términos y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.
CAMBIAR O ANULAR LA RESERVA DE LAS CLASES Y/O LA RESERVA DEL ALQUILER DE MATERIAL
Para pedir la cancelación o que se realicen cambios en la reserva, el usuario o consumidor puede ponerse en contacto con Free Soul Sierra Nevada usando uno de estos canales:
Llamando por teléfono o escribiendo en WhatsApp al número: +34 693382914
Enviando un correo electrónico a info@freesoulsierranevada.es
Todas las cancelaciones o cambios deben confirmarse por escrito a través de whatsapp o correo electrónico por parte de la att. al cliente de Free Soul Sierra Nevada.
Las cancelaciones hechas debido a condiciones climáticas adversas cuando la estación permanece abierta, no serán aceptadas, a menos que los instructores involucrados y/o la directora también estén de acuerdo.
Si la estación está cerrada debido a condiciones climáticas adversas, se considerarán canceladas las reservas de alquiler de material y las reservas de las clases contratadas.
Si las prestaciones de escuela de esquí y snowboard y de alquiler de material ofrecidas por Free Soul Sierra Nevada no pueden realizarse como resultado de cambios en las regulaciones o restricciones del Covid-19, se considerarán canceladas las reservas afectadas a dichos cambios o restricciones.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS CLASES Y CURSOS
Para obtener el reembolso después de haber obtenido la confirmación del cambio o de la cancelación de la reserva, habrá que enviar a Free Soul Sierra Nevada el comprobante del pago que se realizó cuando se concretó la reserva.
En todo momento, dentro del plazo estipulado, el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados , teniendo derecho a la devolución parcial o íntegra de las cantidades que hubiera abonado.
Las devoluciones de los importes abonados para las clases de esquí o snowboard están sujetas a estos tres casos:
Caso A: Las clases de esquí o snowboard que se cancelen con 3 o más días de antelación a la fecha de inicio, recibirán un reembolso completo.
Caso B: Las clases canceladas con menos de 3 días antes al comienzo de las clases y más de 24 horas de antelación, recibirán un reembolso del 50% de la cantidad total. (Si la petición de anular las clases se acompaña de certificado médico o de prueba positiva al Covid 19 se devolverá el 100% de las cantidades abonadas).
Caso C: Las clases canceladas con menos de 24 horas de antelación al comienzo de las mismas, podrán ser canceladas pero si tener derecho a devoluciones algunas. (Si la petición de anular las clases se acompaña de certificado médico o de prueba positiva al Covid 19 se devolverá el 100% de las cantidades abonadas).
Los tres casos pueden coexistir pidiendo cambios o la anulación de una reserva que comprenda clases o cursos durante varios días.
Las peticiones de devolución y reembolso hechas debido a condiciones climáticas adversas cuando la estación permanece abierta, no serán aceptadas, a menos que los instructores involucrados y/o la directora también estén de acuerdo.
Si la estación está cerrada debido a condiciones climáticas adversas, se dará un reembolso completo por el importe de las clases canceladas.
Si las clases no pueden realizarse como resultado de cambios en las regulaciones o restricciones del Covid-19, se dará un reembolso completo en cualquier momento hasta la fecha de llegada.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS ALQUILER DE MATERIAL (ESQUÍ Y SNOWBOARD)
Para obtener el reembolso después de haber obtenido la confirmación del cambio o de la cancelación de la reserva, habrá que enviar a Free Soul Sierra Nevada el comprobante del pago que se realizó cuando se concretó la reserva.
En todo momento, dentro del plazo estipulado, el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados , teniendo derecho o no a la devolución parcial o íntegra de las cantidades que hubiera abonado, dependiendo de estos tres casos:
Caso A: La reserva del alquiler de material que se cancele con 3 o más días de antelación a la fecha de inicio, recibirá un reembolso completo.
Caso B: La reserva del alquiler de material que se cancele dentro las 72 horas y hasta las 24 horas antes de la fecha de la recogida del material recibirá un reembolso del 50% de la cantidad total. (Si la petición de anular la reserva se acompaña de certificado médico o de prueba positiva al Covid 19 se devolverá el 100% de las cantidades abonadas).
Caso C: La reserva de alquiler de material cancelada con menos de 24 horas de antelación al comienzo de las mismas, podrán ser canceladas pero si tener derecho a devoluciones algunas. (Si la petición de anular la reserva se acompaña de certificado médico o de prueba positiva al Covid 19 se devolverá el 100% de las cantidades abonadas).
Los tres casos pueden coexistir pidiendo cambios o la anulación de una reserva que comprenda el alquiler de equipos de esquí y/o snowboard durante varios días.
Las peticiones de devolución y reembolso hechas debido a condiciones climáticas adversas cuando la estación permanece abierta, no serán aceptadas, a menos que la directora también estén de acuerdo.
Si la estación está cerrada debido a condiciones climáticas adversas, se dará un reembolso completo por el importe de las prestaciones reservadas.
Si las prestaciones reservadas no pueden realizarse como resultado de cambios en las regulaciones o restricciones del Covid-19, se dará un reembolso completo en cualquier momento hasta la fecha de llegada.
CANCELAR LA RESERVA FORFAIT
El cliente podrá solicitar la cancelación sin gastos de los forfaits adquiridos con Free Soul Sierra Nevada y no utilizados hasta las 48 horas del día anterior a la fecha del primer día de validez del forfait.
Quedan excluidas ofertas y promociones. Pasado este tiempo límite, la cancelación conlleva gastos de gestión.
Dicha solicitud se hará a través de uno de estos canales:
Llamando por teléfono o escribiendo en WhatsApp al número: +34 693382914
Enviando un correo electrónico a info@freesoulsierranevada.es
Las cancelaciones de las reservas de forfait deben confirmarse por escrito a través de whatsapp o correo electrónico por parte de la att. al cliente de Free Soul Sierra Nevada.
REEMBOLSO FORFAIT
Después de haber recibido una confirmación positiva por parte de Free Soul Sierra Nevada a la petición de cancelar la reserva, Free Soul Sierra Nevada será quien proceda a la devolución correspondiente, una vez se confirme por parte de Cetursa Sierra Nevada, S.A el no uso de dicho forfait.
En caso de no apertura de la Estación por decisión de CETURSA SIERRA NEVADA, S.A., Free Soul Sierra Nevada devolverá a aquellos clientes afectados por el cierre el total abonado o entregará un bono para canjear otro día por el mismo importe de su reserva.
Si durante el funcionamiento de la Estación por motivos de seguridad u otras causas justificadas, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga necesariamente a la devolución del importe del forfait (Artículo 9 de las Normas de Utilización de las Instalaciones de Cetursa).
Los abonos por no utilización de todos o algunos de los días de los servicios contratados, se realizarán por retarificación, facturando el servicio realmente utilizado por el usuario del forfait y aplicando la tarifa correspondiente al uso realizado.
Se podrá solicitar la devolución presentando el soporte forfait y el tique de compra. Este trámite implica gastos de gestión de 10€ por forfait. La devolución se realizará a través del mismo medio de pago por el que hizo la compra.
El plazo máximo para presentación de solicitudes por “NO USO” del forfait: hasta 10 días después de la fecha de cierre de la temporada vigente.
Un forfait de cualquier modalidad usado no tiene posibilidad alguna de devolución, ni parcial ni total en ningún caso.
Las categorías benjamín, senior plus y discapacitado infantil no tendrán derecho a devolución de días no usados.
En general los forfait usado y los forfait de oferta y/o promoción tendrán derecho a devolución, reembolso total ni parcial, compensación o resarcimiento alguno.
PERDIDA DEL FORFAIT
En el precio del forfait se incluye el importe de los forfaits proporcionados por CETURSA SIERRA NEVADA, S.A. La pérdida de este forfait desechable antes de la finalización de su uso tendrá un coste adicional por reimpresión que se solicitará y abonará directamente en las taquillas de Cetursa.
CÓMO CANCELAR LA RESERVA DE TU APARTAMENTO
El cliente podrá solicitar la cancelación de la reserva de los apartamentos a través de uno de estos canales:
Llamando por teléfono o escribiendo en WhatsApp al número: +34 693382914
Enviando un correo electrónico a info@freesoulsierranevada.es
Las cancelaciones de las reservas de apartamentos deben confirmarse por escrito a través de whatsapp o correo electrónico por parte de la att. al cliente de Free Soul Sierra Nevada.
La reserva del alquiler de un apartamento que se cancele con más de 60 días de antelación a la fecha de entrada, recibirá un reembolso completo.
La reserva del alquiler de un apartamento que se cancele con 60 o menos días de antelación a la fecha de entrada, recibirá un reembolso del 50 por ciento del importe abonado. En el caso de haber proporcionado solo la señal y no el importe completo pedido en la reserva no se cumplirá ninguna devolución.
La reserva del alquiler de un apartamento que se cancele con 30 o menos días de antelación a la fecha de entrada, recibirá un reembolso del 25 por ciento del importe abonado. En el caso de haber proporcionado solo la señal y no el importe completo pedido en la reserva no se cumplirá ninguna devolución.
La reserva del alquiler de un apartamento que se cancele con 15 o menos días de antelación a la fecha de entrada, no recibirá ningún tipo de devoluciones.
Para realizar una señal se necesita abonar el 50% del importe total de la reserva.
El segundo pago se podrá realizar hasta 15 días antes de la entrada, si este último pago no se realizará la reserva quedaría anulada.
En el caso de salida anticipada a la fecha prevista, el cliente queda obligado al pago de toda la estancia.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente podrá solicitar el Modelo de formulario de desistimiento a través de uno de estos canales:
Llamando por teléfono o escribiendo en WhatsApp al número: +34 693382914
Enviando un correo electrónico a info@freesoulsierranevada.es
GARANTÍA
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos y prestaciones que pueda adquirir y/o contratar a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto y prestación, respondiendo Free Soul Sierra Nevada, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto y en los plazos descritos en la Política de Devolución para las prestaciones reservadas.
En este sentido, se entiende que los productos y las prestaciones son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por Free Soul Sierra Nevada y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto o prestación del mismo tipo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario o respecto a las prestaciones contratadas por parte del Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Política de Devolución.
No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.
Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.
7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo disposición legal en sentido contrario, Free Soul Sierra Nevada no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
- pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
- toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
Igualmente, Free Soul Sierra Nevada también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
- Free Soul Sierra Nevada aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto y una descripción fiel de las prestaciones en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
- Free Soul Sierra Nevada actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Free Soul Sierra Nevada pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
- Free Soul Sierra Nevada no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Free Soul Sierra Nevada tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
- En general, Free Soul Sierra Nevada no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Free Soul Sierra Nevada dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Free Soul Sierra Nevada pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
8. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES
Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Free Soul Sierra Nevada sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).
A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Free Soul Sierra Nevada envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.
El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Free Soul Sierra Nevada a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.
Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Free Soul Sierra Nevada puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.
9. RENUNCIA
Ninguna renuncia de Free Soul Sierra Nevada a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Free Soul Sierra Nevada del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.
Ninguna renuncia de Free Soul Sierra Nevada a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.
10. NULIDAD
Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.
11. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Free Soul Sierra Nevada en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
El Usuario y Free Soul Sierra Nevada reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
12. PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Free Soul Sierra Nevada en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos. Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Free Soul Sierra Nevada y el Usuario, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Granada.
14. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a Free Soul Sierra Nevada sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Además, Free Soul Sierra Nevada dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Free Soul Sierra Nevada en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Free Soul Sierra Nevada y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.